Blog
Descripción de obra
22/09/2015
0

taller 015Frente a los retratos los artistas hicieron una descripción detallada de su obra, sobre qué tipo de papel y en qué materiales está hecho, cómo está construída la línea, etc.

Fue hecho con agua, lápices acuarelables y un pincel. Tiene una camisa celeste con rayas verdes y naranjas, un cometa loco que se  va a estrellar y otros dibujos loooocos. De alto mide 12 manos y de ancho 7 manos. El hombre tiene una mirada feliz, linda y buena. La pintira está en una hoja marca Fabriano de 300 gramos y de algodón preparado para absorver el agua. a la derecha está su corazón, un poco más al costado hay un señor amarillo y más arriba hay un zorro con una playa en la cabeza. Está apoyado sobre un atril de cedrillo.

Joaquín.

Carlos Vincigore está feliz. Su barba está compuesta por pequeños pelitos. Su bigote a la francesa es negro. Tiene ojeras pero no por eso no se peina a su típico estilo gomina. Su camisa es gris, con mangas azules y un cinturón marrón clarito. Fue pintado encima de un atril marca Fime, industria argentina, en una hoja marca Fabriano de 10 x 4 (10 manos acostadas de alto y 4 manos acostadas de ancho). Su reloj colgante de oro mide la yema del dedo índice. Logré el color de piel para su cuerpo poniendo muy poco rojo y acuarelándolo. Volvamos a la hoja Fabriano, que pesa 300 gramos y contiene algodón. Volvamos a su cuerpo, su nariz es muy larga. Está recostado sobre la palma de su mano y se puede ver que se lastimó y le sangra un poco. Sus labios son de color rojo escarlata. El texto está ubicado alrededor del retrato y atrás de él está la ropa que pronto estará usando. Volviendo al papel. Este papel es especial, absorbe la acuarela y por eso lo uso. El papel está infestado de motas amarillas.

Milo

taller 004

WhatsApp Image 2022-03-22 at 10.16.05 AM

Nuevo taller

La Sociedad Lunar está dedicada al estudio, conte...

Read more
Islario

Islario Fantástico

Finalmente, después de muchísimo trabajo nuestro...

Read more
descarga-1

Una clase perfecta sobre viajar y escribir

Hoy nos visitó la periodista de viajes Carolina R...

Read more

There are 0 comments