Blog
Embusteros
11/03/2016
0

MUNCHAUSEN

 

Les presentamos a los chicos al extraordinario barón de Münchausen, quien después de haber servido al ejército ruso  y peleado contra los turcos solía narrarle a sus amigos sus aventuras. Pero lo hacía de una manera tan exagerada y fantasiosa, que un autor anónimo se dio a la tarea de recopilar sus historias y publicarlas, a expensas del barón que se ganó la fama de gran mentiroso.

Después de leer cómo un huracán lo mandó volando hasta la luna, los chicos comenzaron a probar sus dotes de embusteros profesionales:

“ Cuando estaba en Kansas pedí una hamburguesa y apareció un gordo que le habían implantado  unas piernas de sapo. Me dijo que era el cliente número 100 y que me había ganado un pase a la luna. Cuando llegué tuve que hacer diez minutos de trámites lunares. ELl tramitero gritó: ∆₯₴₪Ω⃝⌠↨⃝. Traducción: ¡ siguiente por favor!  Se lo que decía porque estudié Lunaris en la universidad de Lunaron. Bueno, cuando me llamó, le pregunté cuáles eran las cosas turísticas y me dijo: ∆₯₴₪Ω∆₯₴₪Ω…  Valentín A.

WhatsApp Image 2022-03-22 at 10.16.05 AM

Nuevo taller

La Sociedad Lunar está dedicada al estudio, conte...

Read more
Islario

Islario Fantástico

Finalmente, después de muchísimo trabajo nuestro...

Read more
descarga-1

Una clase perfecta sobre viajar y escribir

Hoy nos visitó la periodista de viajes Carolina R...

Read more

There are 0 comments