Blog
Contar un cuadro
13/06/2013
0

taller 002La biblioteca del Taller el Zorro se llenó de colores, tuvimos el placer de colgar algunas obras de los chicos del Taller de Arte de Casiano León y participamos de una suerte de exposición privada.  Contemplamos las obras y dejamos que los cuadros nos contaran sus historias.

En el país de los dragones vivía un dragón blanco con manchas negras. Le decían dragón dálmata. Todos los dragones eran rojos, azules, verdes. Mi punto es que el dragón dálmata era el único blanco y negro, el único no colorido. A él no le importaba hasta que un día un dragón enorme, violeta y amarillo le gruñó: –Tú no puedes estar en el parque nunca más porque no eres colorido.

Dragón dálmata se puso triste y se metió en una cueva amarilla. Se puso a pensar cómo iba a hacer para volver al parque que tanto amaba. No encontraba solución, entonces decidió llamar a alguno de sus amigos. llamó a Rayo, uno de sus amigos. –Yo te puedo ayudar- dijo Rayo- hagamos nuestro propio lugar de juegos, uno que todos los niños dragones puedan entrar, un lugar mejor en el parque.

Dragón dálmata y Rayo se pusieron manos a la obra. Al principio, el lugar estaba feo, con basura y cosas así, pero Rayo y Dálmata le pusieron juegos, un escenario para shows, puestos de comida, etc. Pronto lo conocieron muchas personas al parque. Rayo y Dálmata se volvieron famosos y el parque Dragón fue el favorito de los chicos. Fin. Juana

WhatsApp Image 2022-03-22 at 10.16.05 AM

Nuevo taller

La Sociedad Lunar está dedicada al estudio, conte...

Read more
Islario

Islario Fantástico

Finalmente, después de muchísimo trabajo nuestro...

Read more
descarga-1

Una clase perfecta sobre viajar y escribir

Hoy nos visitó la periodista de viajes Carolina R...

Read more

There are 0 comments