Blog
Barajando historias
25/04/2013
0
taller 020Jugamos con el Storymatic, barajamos protagonistas, personajes secundarios, escenarios y situaciones. Alguien que nunca usó zapatos, el dueño de una fábrica de pepinillos, una niñera, un vecino nuevo en el barrio, una persona con muchos, muchos gatos, un perrero, alguien que nunca dice la verdad, un colectivero y una persona que ronronea cuando está contenta, fueron algunos de los personajes que protagonizaron historias en shows de talentos, desvanes, rodeados de plumas, hipopótamos y conejos por todos lados.
Una vez un colectivero se mudó a la ciudad. Primero no conocía a nadie excepto a su vecino Juan. Un día quedaron en encontrarse en la esquina del bar «El zorro Loco», pero Matías, el vecino, no llegaba. Juan lo llamó, el colectivo se había retrasado. Juan se sentó a tomar un jugo de letras, miró por la ventana y vio algo muy raro: un Ravacanto. Salió a verlo, era gracioso y buenito, comedor de hierbas abisales, cara de hámster, cuerpo de vaca y cola de pez. Fue corriendo a buscar un bolso y lo metió adentro. Justo llegó Matías y le preguntó
-¿Qué tenés ahí adentro?
– No, nada, está la cuenta.
-¿Un bolso tan grande para la cuenta?
-Si, es que comí mucho, me duele la panza, mejor voy al baño.
Y Matías se quedó con cara de «él me necesita». Cuando Juan se fue al baño, sacó al Ravacanto del bolso. Y el Ravacanto se lo comió a Juan.
Juana B.
taller 033
WhatsApp Image 2022-03-22 at 10.16.05 AM

Nuevo taller

La Sociedad Lunar está dedicada al estudio, conte...

Read more
Islario

Islario Fantástico

Finalmente, después de muchísimo trabajo nuestro...

Read more
descarga-1

Una clase perfecta sobre viajar y escribir

Hoy nos visitó la periodista de viajes Carolina R...

Read more

There are 0 comments