Blog
La especificidad de los personajes
08/09/2017
0

_20170908_151534Podemos mirar sin ver nada u observar y descubrir un mundo.

El estudio minucioso de un zapallo japonés nos sirvió para generar una mirada reflexiva que nos ayudara a identificar lo relevante y tomar nota. Con la curiosidad entrenada los chicos se entrevistaron unos a otros para conocerse en profundidad y distinguir qué es lo que los hace únicos y a través de las respuestas y los silencios escribieron un retrato, eligiendo datos, rasgos que definieran el personaje y su mundo interior.

Julia es una chica a la que le gusta pintar. Cuando va a hacer un dibujo de color, empieza con color. Si algún color la representara sería el banco o el dorado.

Una de las experiencias más felices que vivió fue cuando adoptó a su gatita, Manchita.

Una vez una amiga la excluyó durante un mes, eso fue una de las expreiencias que más la decepcionó. No suele ponerse triste, pero cuando lo está suele ser porque algo le pasó a alguna amiga. Le encanta charlar con sus amigos y ver Netflix. Es muy amable y un poco resentida.

Si fuese otra persona, tal vez gustaría de ella misma. Lo que más le gusta de una persona es que la haga reír.

Cuando conoce a alguien en lo primero que se fija es en cómo saluda y las palabras que utiliza al hablar. Le gusta escuchar  múscia pop y no le gusta la música electrónica. Le encanta viajar en avión, le gusta más ir del lado de la ventanilla. Le gusta más el día que la noche. Su estación favorita es el otoño. Le da más miedo el presente que el futuro o el pasado. Prefiere la imprenta que la cursiva.

Si fuese una animal sería una ardilla o un zorro.

Emilia

manual_de_urbanidad_4705533142_eb533aa9e6

Nobleza obliga

Podemos mirar sin ver nada u observar y descubrir ...

Read more
IMG_1760

Para un futuro lector

Podemos mirar sin ver nada u observar y descubrir ...

Read more
379D05D2-0DEB-4AE5-9427-3FF2285453E3

 Dactiloscopía aplicada  

Podemos mirar sin ver nada u observar y descubrir ...

Read more

There are 0 comments