Blog
Para escribirte mejor
18/05/2012
0

Luego de leer varias versiones, nos convertimos en especialistas en Caperucitas rojas y cada uno escribió su propia versión.
Al leerlas, encontramos una Caperucita que viajaba en colectivo, un lobo que le llevaba comida a su abuelita y un montón de otras ideas buenísimas para seguir recreando este clásico.

taller 020
taller 036taller 007


Hace mucho tiempo en un bosque petrificado vivía un pobre lobo asustadizo. Estaba muy triste porque como era tan asustadizo no podía comer ni chanchitos, ni niños y etc. Un día el lobo fue con Sir Buho para sacarse el miedo, no lo ayudó. Entonces decidió probar solo. Fue al camino porque en el cuento decía que pasaba por ahí y también se fijó en su rastreador que decía que pasaba a las cuatro y media. Esperó, pero no llegaba porque no eran las cuatro y media, habían pasado un montón de horas, el lobo empezó a llorar “buaaaa”, vino una niña con una capucha roja y le preguntó “¿Qué te pasa? el lobo le djo no puedo comer niños, ni cerditos y buaaaa porque soy muy asustadizo y siguió llorando. La niña con caperucita le enseñó a no ser asustadizo y el lobo aprovechó y se comió a niños y cerditos y como no era asustadizo se comió a Caperucita, pero antes frenó y no se la comió, le dijo “perdón” y fueron amigos y el lobo asustadizo terminó siendo el lobo amigable.
                                                                                                                                Juana, 8 años.

Llorando como un bebé


Hija, la abuela me manda un mensaje de texto avisando que está enferma. Llevale estas empanadas que me trajo el delivery. Entonces Caperucita celeste viajó en colectivo pero se encontró con el lobo feroz. Y después vino el cazador corriendo por el colectivo llorando como un bebé porque vio al lobo.
Nacho, 7 años

WhatsApp Image 2022-03-22 at 10.16.05 AM

Nuevo taller

La Sociedad Lunar está dedicada al estudio, conte...

Read more
Islario

Islario Fantástico

Finalmente, después de muchísimo trabajo nuestro...

Read more
descarga-1

Una clase perfecta sobre viajar y escribir

Hoy nos visitó la periodista de viajes Carolina R...

Read more

There are 0 comments