Blog
IGRADIA
11/03/2021
0

Ciudad Flotante por bdominicano

Igradia es una isla suspendida en el aire, rodeada de pequeñas islas. Siempre me gustó pensar en Igradia como el sol, con planetas orbitando a su alrededor. 

En una colina en el centro de la isla, está el Palacio de aire, en donde vive la familia real. Elevado y elegante, una fortaleza de cristal. 

Bajando la montaña en la que está el majestuoso hogar de la familia Coordenada, se encuentran las casas del pueblo, que parecen diminutas en comparación.

Alrededor de Igradia orbitan ocho islas. 

La Isla del Bienestar, donde está la mayestática Fuente de la Alegría que almacena los recuerdos felices de los habitantes de Igradia.

En la Isla del Bosque de la Insuficiencia rondan los deseos de la gente de tener más de lo que ya tiene.

A la Isla del Acantilado de los Sueños Destrozados se destierran los anhelos más profundos de los Igradianos, esos que nunca se cumplieron ni se cumplirán.

En la Isla del Prado de los Ancestros yacen las tumbas de las almas Igradianas perdidas y es el escenario de la conmemoración anual a los antepasados que tiene lugar el primer día del solsticio de verano. 

Sólo en la Playa de la Paz, situada en la Isla de la Serenidad, se puede escuchar el sonido de la marea y alcanzar el estado Igra de meditación trascendental.

Las rocas de la Isla Colérica absorben la ira de los habitantes de Igradia, así como los conjuros y maleficios de los Monjes Cronianos. Es por ello que de ellas depende la paz y la estabilidad de las Islas y se encuentran protegidas por el Escudo de las Almas. 

La Isla del Cofre protege la unión de las almas gemelas de Igradia. Cada Igradiano debe encontrar a su Ser Destinado y cuando así lo hace esa unión es resguardada en el Cofre, para que nada ni nadie la pueda quebrar.

La última en orbitar es la Isla Núcleo, en la que vibra constante como un corazón la Roca Radiana y así emite las ondas que mantienen en suspensión el archipiélago Igradiano. Si algo malo le pasara…  sería una tragedia.

Sarah López, marzo 2021

WhatsApp Image 2022-03-22 at 10.16.05 AM

Nuevo taller

La Sociedad Lunar está dedicada al estudio, conte...

Read more
Islario

Islario Fantástico

Finalmente, después de muchísimo trabajo nuestro...

Read more
descarga-1

Una clase perfecta sobre viajar y escribir

Hoy nos visitó la periodista de viajes Carolina R...

Read more

There are 0 comments